El máximo desarrollo del cerebro se da antes del jardín de infantes.

Es fundamental ayudar a desarrollar el cerebro de un niño con interacciones de alta calidad para asegurarse de que su futuro sea brillante, en casa, en el aula y como líderes del Utah del mañana.

Hay cinco formas en las que podemos ayudar a preparar a nuestros hijos para el futuro antes de que cumplan 5 años.

Amar + Hablar + Leer + Contar + Jugar

  • Amar

    Los niños prosperan cuando se sienten amados y cuando su mundo se siente seguro y predecible. Exprese su amor a sus hijos pasando tiempo con ellos; sus interacciones amorosas llevan a un crecimiento emocional saludable y crean una base para el aprendizaje.

    Learn More
  • Hablar

    Las interacciones en ambas direcciones con los niños contribuyen al desarrollo de su cerebro. Desde el momento en que nacen y mucho antes de que puedan hablar, el cerebro de los niños se ilumina y se desarrolla cuando se les habla. Así que platíqueles de cualquier cosa, como su día, su comida o lo que les rodea. Y responda a ellos incluso cuando solo estén emitiendo sonidos. Tener conversaciones simples con sus hijos mientras son pequeños influirá en su cerebro por el resto de sus vidas.

    Learn More
  • Leer

    Leerles en voz alta a los niños es una de las cosas más importantes que puede hacer para prepararlos para la escuela, pero esto también puede ayudarlos antes de que aprendan a leer. Incluso los recién nacidos pueden disfrutar y beneficiarse de los libros. Leer historias y hablar sobre lo que hay en las páginas despierta la imaginación y ayuda a los niños a desarrollar importantes habilidades lingüísticas.

    Learn More
  • Contar

    Los niños nacen listos para entender las matemáticas y les encanta organizar el mundo en números, tamaños y formas. Cuando cuenta los dedos de las manos y los pies y compara formas y tamaños con los niños, les ayuda a que su cerebro desarrolle importantes habilidades para resolver problemas.

    Learn More
  • Jugar

    ¡El juego es importante! Cuando juega con los niños, los ayuda a explorar el mundo y estimula el desarrollo de su cerebro. Jugar a situaciones simbólicas, reír juntos y gatear o correr son partes importantes del crecimiento que ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales, a comprender el lenguaje, a aprender a resolver problemas e incluso a practicar el autocontrol. Y, por supuesto, jugar juntos fortalece las relaciones. Desde bebés recién nacidos hasta niños pequeños y niños mayores, hay formas de jugar en cada fase del desarrollo.

    Learn More

Be the change

We’ve tried to be more purposeful in how we interact with our 19-month-old since we heard about 5B45. It’s been great so far! We’ve cut down on screen time and tried to read more books together.

Travis photo

Travis

New Dad

My Mother-in-law showed us how we can be better brain-builders with some resources from her preschool teaching days. It’s been great to see our oldest succeed in school because of what we learned.

Jason photo

Jason

Dad of three

We heard about Vroom about 18 months ago and it has totally changed how we approach interacting with our new baby! We feel like we have the tools and power to really have an impact on her future.

Nichelle photo

Nichelle

Stay at Home Mom/Dental Hygienist

I like that the popup notifications help me pay attention to when I can be doing Vroom with my kids. It really helps me be a better parent.

Scarlet photo

Scarlet

South Salt Lake Mom