AYUDA #SAFEATHOME

Ayudando a los pequeños a mantenerse seguros en situaciones de incertidumbre

Nos hemos asociado con The Children’s Center aquí mismo en Salt Lake City para brindarles a los padres y cuidadores algunos consejos e ideas de expertos para ayudar a sus hijos a procesar las emociones difíciles que rodean la reciente crisis del coronavirus. Eche un vistazo a estos materiales y recursos que son un poco de ayuda adicional para usted y sus pequeños.

Necesitamos ayuda. ¿A dónde vamos?

  • Hoja de datos de la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN)

    Hoja de datos de la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN)

    Esta es una hoja de datos con información sobre cómo hablar y apoyar a su hijo durante la COVID-19. Brinda algunas instrucciones específicas sobre cómo iniciar una conversación con su hijo y ofrece orientación sobre cómo animar a su hijo a hablar y expresar sus sentimientos sobre la pandemia de la COVID-19.

     

    También Disponible en Espańol

    Learn More
  • Trinka y Sam: asustados por el virus

    La serie de libros ilustrados Trinka y Sam ayuda a los niños a procesar y enfrentar los miedos relacionados con la COVID-19. Entre otros temas, ayuda a los niños a comprender cómo las comunidades trabajan juntas para ayudar a mantener a todos a salvo. También puede ayudar a que los cuidadores comprendan los comportamientos y emociones importantes de sus hijos durante momentos estresantes.

     

    También Disponible en Espańol

    Learn More
  • Necesito ayuda AHORA – CrisisLine

    CrisisLine ofrece apoyo telefónico inmediato e intervención en caso de crisis a los padres y familias durante tiempos de crisis (por ejemplo, tendencias suicidas, preocupaciones por la seguridad, etc.). Puede comunicarse con CrisisLine las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 801-587-3000.

    Learn More
  • Necesito ayuda adicional – WarmLine

    WarmLine cuenta con especialistas certificados con experiencia que pueden ayudar a los padres y las familias a resolver problemas ofreciendo apoyo, participación y aliento. WarmLine está abierta de 8 am a 11 pm, los 7 días de la semana y puede llamarles al 801-587-1055.

    Learn More
  • Stay Safe. Stay Connected

    Ahora que los estudiantes tienen que aprender desde casa debido a la COVID-19, y con la incertidumbre que existe sobre regresar a las escuelas en el otoño, queremos ayudar a que la educación en el hogar sea más fácil para los padres. Stay Safe, Stay Connected ayuda a respaldar el aprendizaje desde casa para que los estudiantes puedan comenzar el nuevo año escolar a la par de sus compañeros de clase. Utah 211 puede ayudar a los padres a conectarse con:

    • Programas académicos que se adapten mejor a las necesidades de su hijo.
    • Tecnología, incluidos dispositivos e Internet
    • Canalizaciones a organizaciones que ayudan con asistencia para el alquiler, alimentos, apoyo para la salud mental y más
    Learn More
  • The Children’s Center

    Para familias que necesitan apoyo adicional o que están preocupadas por la salud mental de sus hijos, puede ser útil comunicarse con un profesional de la salud mental. The Children’s Center se especializa en salud mental infantil y en la primera infancia y brinda servicios de terapia familiar a niños de 0 a 6 años y sus familias. Si su hijo tiene 6 años o menos y usted desea hablar con un profesional de salud mental calificado, llame a The Children’s Center al 801-582-5534.

     

    Las familias también pueden llamar directamente a su proveedor de seguros para recibir información de contacto de otros proveedores de salud mental en la comunidad.

    Learn More